domingo, 4 de febrero de 2007

Una de Feri: Me pasó este meme...

La idea es mostrar la imágen que tengo de fondo de escritorio.



En realidad siempre estoy cambiando mis fondos de escritorio. Siempre pongo fotos que saqué en algún viaje, o en alguna ocasión especial. La mayor parte de las veces son fotos de mis hijas.
Me parece que Feripula sabía que tenía esta y por eso me pasó el meme!!!

Ahora si, la explicación:
Si, la Mujer Maravilla SOY YO...y mi esposo es SUPERMAN!!!Así nos vestimos para festejar nuestro 10º aniversario de casados.
Con la ayuda de Gatúbela (mi prima Marina) y el Guasón(su esposo, Rodolfo) organizamos una fiesta de disfraces. Jugamos, bailamos, hubo un desfile con "show" para lucir los atuendos, comimos empanadas,...
La pasamos genial, y lo mejor de todo es que fueron casi todas las personas que nosotros deseábamos que estén allí.

Ahora bien...yo les dejo un "jueguito" ¿Encuentran en las siguientes fotos a alguien CONOCIDO?



Si querés ver todas las fotos de la Fiesta de Disfraces, hacé clik ACÁ

Y ahora me toca pasar la posta...se la paso a MI PEQUEÑA PRINCESA, NORKA, CECILIA y FRAN.

37 comentarios:

el fantasma de la libertad dijo...

Pali,

me resultó muy simpática y agradable tu foto; me dio la impresión de que no estabas muy de acuerdo con lo que dije a elizabetha, pero sea como sea, yo siempre te tuve simpatía, así como me caen muy bien tus hijas y me parece muy linda su foto.

saludos!

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

FANTASMA: Nada que ver, no es que no estoy de acuerdo. Es que vos viste el lado más dark y yo vi el lado más rosa...Cada uno ve más de algo, no quiere decir que no esté de acuerdo!!!
Un beso, y gracias por la visita.
Pali

mi despertar dijo...

Lindo tu post y vos monisima, tu marido mas o menos...el que tengo ahora es mejor
Besitos
te quiero

Ferípula dijo...

Qué buenooooooooooooooo!!!

Estás bárbara!!!! Conocidos???


Todos, en especial esa Pequeña que no me deja darle besos!

Cathy es un sol!!!
;) Listo, se finí y no agregues nadita al comentario!!!jaja!!!!!
Plisssssssssssssss!!!!!

Cecilia dijo...

Que divina!!!!

Me encantó!!!! Qué excelente idea festejar el aniversario con fiesta de disfraces!!!!!!

Del juego no puedo participar porque no conozco a nadie. Y tomo el Meme.

Un beso enorme y felicitaciones!!! Me encantó, me encantó y me encantó!!!!!

NORKA dijo...

Mi Pali que loca yo coloque el comentario que era para aca abajo, jajaja!, te decia que me da mucha verguenza pero no uso compus propias, sabes una es de mis padres y la otra es comunitaria en la ofi, igual baja y lee por fa, un beso grande, chau

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Norki:
Todo bien, nada de qué avergonzarse!!
Mi compu es bastante comunitaria...la usa mi marido, las dos nenas y algún otro que pase por aquí. Como cada quien coloca su fondo de pantalla, hay días que cambia varias veces!!!
Por lo menos nos contaste qué pondrías.
Y, gracias por el beso de chocolate...yo te mando uno de dulce de leche!!!!
Palita

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Mi despertar...soleil: Gracias por el cumplido!!! Te cuento que mi marido es bastante guapo, pero cero fotogénico (siempre sale haciendo gestos raros)...De todas maneras, como dicen: Sobre gustos...Un beso maravilla!!

Feri: No agrego nada a tu comentario, sino no tiene gracia ;)
Besitos!!!

Ceci: GRacias y gracias!!! Nos re divertimos!! Lo del juego, si lees la invitación que te hice a jugar al meme en tu blog lo adivinás.
Para el próximo aniversario mi esposo quiere hacer un karaoke...pensar que al principio no le había gustado la idea de los disfraces!!!

Differ dijo...

Hola Pali!
Q buenas las fotos!!!
Se ve q la pasaron bárbaro!
Yo celebré mi pasado cumple como si fuera una fiest ade niños, pero para gente grande :) Hubo rifas, piñata, cotillón máscarás, serpentinas, jiji, la pasamos genial, la pasamos super bien, al final uno se relaja tanto, hasta jugamos a la sillita!!! hace falta de vez en cuendo1
Viendo tus fotos me acordé de todo!
Espero hayas tenido un fantástico fin de semana.
Besotes!!!

valeria dijo...

Que buena idea!!!!!
Super linda.

Cariños.

blancaflor dijo...

Palita, la mujer maravilla¡¡¡, con su superman, que "reguapos" estáis todos. Precisamente este fin de semana comenzaron los carnavales en Las Palmas, pronto os enseñaré... y veo que tú ya estás preparada¡¡¡, por cierto..a ver si te mando los sobaos, jeje. ;)
El blog de tu niña un encanto, pondré un enlacillo y lo visitaré, tengo una niñita al que le gustó.
Grata sorpresa tu fondo de escritorio. GENIAL¡¡¡. Besucos. :)

fiorella dijo...

Me gusta la foto,y me gusta tu blog,gracias por visitarme y nos estaremos viendo por acá.Un saludo montevideano.

JB dijo...

Pal-ita! Genial ese fondo de pantalla... y felicidades por el X aniversario! Dice mucho y bueno a vuestro favor... y es de gran utilidad para la autoestima de vuestra descendéncia!

Mujer maravilla total... y que decir de Superman... a veces, para llevar una buena relación con la mujer hay que tomar mucha kriptonita!! ;D

Besos "kriptónikos"

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Differ: parece que tenemos gustos parecidos. Hace unos años festejé en un pelotero donde dejaban entrar a los grandes. Eso sí, después de media hora trepando quedamos todos tirados en el piso y llenos de moretones!! Un beso grande y gracias por la visita!!

Vale: Un besote para vos!!

Blancaflor: Espero tus fotos del carnaval!! Lástima que estoy tan lejos, sino me iba para allá, total el traje ya lo tengo!!
Gracias por visitar a mi pequeñita, estaba muy contenta.

Fiore: un saludo porteño...nos veremos.

JB: ¿Quién necesitará más kryptonita? ¿él o yo? JAJAJAJAJ
GRACIAS por tus palabras!!

Un besote a todos!! Ah! Todavía nadie descubrió el "personaje" oculto...

NORKA dijo...

Un completo basilon la foto de los Super amigos, Pali eras tan còmica està foto y el cuento de la Berengena de la Gorda, me muero de risa, lindo dia para ti, te mando un besito achocolatado again, gracias por explicarme lo de las vacaciones, por aca ya comenzo el trabajo duro

xtco dijo...

menuda fiesta... imagino que para los 25 será... por cierto, yo los hago este añoooooooo ¡joer que viejo estoy...!

enhorabuena

bxcx

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Norka: Gracias por otro beso chocolatado, espero que no engorden!! Te mando uno de dulce de leche LIGHT, por las dudas.

Xtco: Enhorabuena a tí por tus 25 años...¿ya estás planeando el festejo?...
Yo también pensé "qué vieja estoy" 10 años...yo me acuerdo cuando MIS PADRES cumplieron 10 años de casados...

Pali

Fran dijo...

Con el perdón y mis mas merecidos respetos a Superman, esa mujer está hecha una MARAVILLA...

Hola palita, a ver como meme pongo a hacer mi meme, y gracias...

Turca dijo...

Me gustó mucho mucho tu blog.
Seguiré pasando.
Besossssssssssssssss.

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

GRACIAS, FRAN!!!!
Un besote maravilla.

Turca: Ya me voy a visitarte!!
Besos
Pali

dimas dijo...

Pali, por supuesto que pudes subir el Clip,cualquier cosa de mi blog es para uso de quien crea que de algo se puede sacar provecho.

Sincerely yours
Dimas

Lovely dijo...

Hola Mujer Maravilla! (¿O es Marvilla de Mujer? jeje).
Pues sí, el mundo es un pañuelo y al final todos nos encontramos. Mira por dónde, tenemos como nexo de unión a JB, jejeje.
Pues me ha encantado tu fondo de escritorio. Se os ve muy favorecidos a ambos, sí señor.
Espero pasar por aquí más a menudo.

Un saludo!!!

Irantzu dijo...

Notable!!!!! Se ven geniales! Que buena manera de celebrar los 10 añitos juntos! :)

Nat dijo...

Que linda fotis,muy divertidas, ya las vi tantas veces que me las sè de memoria jajajaj.
No puedo dejar de reirme de las que tengo las manos en la masajejej, o mejor dicho "helado"

Nat dijo...

holiss sigo...Acà te mando la direccion para los mensajitos:
www.mensajitosdetxt.com.ar Besitos!!!!!!!!!!!!

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Gracias, Dimas. Mañana lo publico. Es que creo que es algo que vale la pena que todos lo vean.


Lovely: el mundo es un pañuelo!! jaja. Bienvenida!!

Irantzu: 10 años, merecían ser festejados. Nos divertimos muchísimo.

Nat: 2 helados dirás...ja ja ja.

Besos!!
Palita

Nanny Lidia dijo...

Que lindos se ven todos especialmente ustedes les deseo muchos años.

Alexandra Caracol dijo...

Muito agradável seu blogue.

Desculpe mas não sei escrever espanhol, mas vou entendendo alguma coisa.

Que Deus abençoe a sua família com harmonia e o amor que conseguem transmitir através da tela.

Tudo de bom para vocês.

Alexandra Caracol

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Alexandra: obrigada pelas suas palabras!!

Eu no escrevo muito português, mais entendo.

Obrigada pela sua visita.
Palita

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Lidia: Gracias por el cumplido...espero seguir tu ejemplo y vivir muchos años de matrimonio!!! Como te comenté en tu post...¿Seré abuela para los 25º? Quien sabe (si mi hija de 7 años se entera lo que estoy pensando ME MATA!! jajajaja

Pali

Taydé dijo...

Ay, Palita, perdón no haber entrado antes,pero estoy de trabajo!!! Bueno, me encantaron esas fotos, pero mucho más la idea de que tu marido y tú no hayan perdido el deseo de divertirse con cada año de su matrimonio. Felicidades.

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Taydé: GRACIAS por tu visita!!!!
Espero que mi marido y yo nunca perdamos el deseo de divertirnos juntos...porque es LO QUE MEJOR HACEMOS!!!!!!!
GRACIAS, GRACIAS!!!

Un beso!!!
Palita

NADIE DESCUBRIÓ EL PERSONAJE OCULTO EN LAS FOTOS??
Si les doy una ayudita??
Digamos que está en la línea del medio!!!

Jake dijo...

Palita te saludo más no sea para votar por superman...jeje
propongo una votación de disfraces...le voy al que vuela.

abrazos...desde córdoba aún

jake

Jake dijo...

ah! lo olvidaba, creo que el personaje es la feripula que esta con disfraz de jipis (hippie)
y sí...personaje

Jake
anónimo

jejeje

Taydé dijo...

Me aventuro una hipótesis: ¿el personaje oculto es una bella mujer que te está abrazando y se firma como Feri?. Aparece en la tercera foto de la línea intermedia... Bueno, espero no andar diciendo burradas... un besote.

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

Qué bueno que adivinaron!!!!!!!
Es que Feri me tenía prohibido decirlo.

Ah si la idea es votar por el mejor disfraz, yo voto por MI HERMANO: HE-MAN.
Porque solo ver a mi hermano ya era suficiente para divertirse!!!!
Además el traje se lo hizo él mismo.

Un besote!!
Palita

Nat dijo...

Yo voto a HE-MAN tb super divertido!!!!!y ademas vì mientras se armaba el traje... despues de esa utilizacion de la imaginacion, de armarlo con una abrochadora me quedè sin palabras.
En 2ª posicion Peter-PAn jejje

Besos