domingo, 8 de julio de 2007

¿Qué hacías hace...

El otro día visitando a CHO, me encontré con este meme. Nadie me pidió que lo haga, pero me hizo recordar...y me gustó. Así que acá va:

HACE 10 AÑOS:

SuperMar y yo nos casamos a principios del 97, todavía nos faltaban dos años en la Universidad de Buenos Aires. Así que todos los días nos encontrábamos en la facultad, y luego de cursar las materias volvíamos a casa juntos. A veces cenábamos en la facultad y otras en casa. Eran épocas en las que podíamos planear viajes y compras. Un día se nos ocurrió que si ahorrábamos podríamos ir a Disney World en Orlando, así que lo hicimos!!!!
También en esa época, a veces, podía ir a buscar a SuperMar al trabajo y nos íbamos al cine, o también nos surgió la oportunidad de ir a esquiar a Villa La Angostura con mi prima Marina (ella tampoco tenía a sus hijas en esa época), así que nos subimos los 4 al auto (un Fiat 147 super chiquito)y nos recorrimos los 1800 kilómetros hasta la Patagonia!!!!
¡¡Qué lindo año 1997!!

HACE 5 AÑOS:

El 2002 fue un año de muchas alegrías y tristezas. Ese año fue terrible para todos los argentinos, de golpe la plata no alcanzaba para nada, no había trabajo. Con el tema del "corralito" la gente no podía sacar su dinero del banco, así que la contrucción estaba totalmente parada (y yo me acababa de recibir de arquitecta). Mucha gente se vió obligada a emigrar, muchos de mis compañeros de facultad...pero lo peor, MI FAMILIA. Mis tíos Diana y Ruben (también son mis padrinos), mis primas, sus esposos y sus hijos...todos se fueron entre mayo y agosto de ese año. Fue un golpe duro para todos. Ahora están muy bien en España y nos vemos a través de la computadora.
Pero no todo fue tristeza...en enero de ese año quedé embarazada de mi segunda hija (fue un embarazo super buscado y cuando empezó la crisis yo ya estaba embarazada). En octubre nació CATHERINA, mi princesita. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando vi por primera vez a Cathy.
También ese año, en medio de la crisis hubo UN LOCO que se atrevió a construir: mi hermano menor. Se quería casar con el amor de su vida (mi cuñada Nati) y nos encargaron el diseño y la contrucción de su nidito de amor. Ojalá todos nuestros clientes fueran como ellos!!!!!
En Diciembre, fue mi colación de grado (aunque ya me había recibido hacía más de un año, eso es lo que demora el trámite del título) y cumplí 30 años.
El 2002 un año de locura.

HACE UN AÑO:

El 2006 fue un año de cambios, de progresos en distintas áreas de mi vida.
Para empezar, me convertí en TÍA gracias a mi Tiziano. Además, recuperé mi forma humana, que había perdido luego de los dos embarazos (tuve diástasis de rectos, o sea que mis músculos abdominales se rompieron) gracias a una cirugía estética, bastante dolorosa y costosa, pero me devolvió la autoestima.
También fue un año donde volví a creer en la amistad. O, mejor dicho, donde hice amigos por primera vez en mi vida...gracias a la Escuela y la Iglesia Cristiana de la Puerta Abierta, conocí gente maravillosa. SuperMar y yo conocimos un hermoso grupo de amigos, que nos dieron la más cálida bienvenida y nos enseñan cada día a vivir de la mejor manera posible, con Cristo en nuestros corazones.
El año pasado, empecé a patinar. Sí, es un deporte que me da muchas satisfacciones. Siempre me había gustado patinar, pero creía que ya estaba grande para empezar. Pero como me empezaba a sentir bien conmigo misma después de mucho tiempo, me animé a empezar. Desde entonces, patino dos veces por semana y espero con ansias que llegue la hora de ponerme los patines!!!! (También allí hice una gran amiga, la profe ROMI).
El 2006 también fue un año de muchos proyectos laborales, algunos se cumplieron y otros siguen esperando que llegue EL MOMENTO. Formamos la empresa TER-ARQUITECTOS, junto con SuperMar y nuestro socio (y primo) RODOLFO. Nuestras primeras reuniones de trabajo fueron en los entretiempos del Mundial de Futbol!!!!
Y también, construimos nosotros, en casa. Ahora entendemos más a nuestros clientes, sabemos lo que se sufre teniendo albañiles en casa!!!!
El 2006, el comienzo de una nueva forma de vida.

HACE UN MES:

Hace un poco más de un mes, SuperMar y yo, vivimos una experiencia inolvidable y super enriquecedora. Vivimos nuestro ENCUENTRO MATRIMONIAL CRISTIANO.
Salimos de vivir esas 48hs como si nos hubiéramos acabado de casar. Vivimos una segunda luna de miel (que todavía dura). Ese fin de semana nos unió más que nunca, y les estaremos eternamente agradecidos a Susana y Horacio por invitarnos y ser nuestros padrinos.
EL mes pasado, festejamos el octavo cumpleaños de mi hija mayor. Todavía me cuesta creer que Sol tenga 8 años!!!! Además teníamos mucho que festejar, ya que un tiempito antes se solucionó un problema de salud que ella tenía.
Unos días después del cumple de Sol, llegó el grupo de Texas y conocimos a Cristin que estuvo viviendo en casa. También fue una hermosa experiencia y una nueva amistad.
Y continué con mi hiperactividad maternal: bailé el candombe en el acto del jardín de Cathy, armé el castillo y leí cuentos en la feria del libro (con disfraz incluído, al mejor estilo Jake), acompañé a Sol en un paseo por el barrio con sus compañeros...y trabajé!!!!
JUNIO: un mes muy activo!!!

AYER:

Fue el primer sábado en no-sé-cuanto-tiempo que ni SuperMar ni yo tuvimos que trabajar, así que decidimos SALIR DE COMPRAS.
Primero al Supermercado (la alacena estaba totalmente vacía, igual que la heladera) y luego al shopping. Compramos un poco de todo, incluyendo ropa y muñecos (las nenas quisieron unos muñecos de la película de Shrek Tercero y no pude negarme).
Fuimos temprano, porque después del mediodía se empieza a llenar y llega un momento que no se puede ni caminar en Unicenter.
Volvimos a las 5 de la tarde, llevamos a Sol al cumpleaños de un amigo de la escuela, y luego de ir a buscarla, comimos unos sandwichitos tostados y nos fuimos a la cama a ver una película...y A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOY:
SuperMar y yo nos levantamos temprano para ir a la iglesia, luego pasamos a buscar a las nenas y fuimos a almorzar a la casa de mis suegros. Habían preparado una rica fondue de queso. A la tarde, SuperMar se fue a trabajar, como todos los domingos, y nosotras volvimos a casa a tomar el té con mi mamá. Como hace mucho, pero MUCHO FRÍO, nos quedamos en casita mirando un poco de tele, bloggeando, también terminé un trabajito que me quedaba pendiente, luego cenamos y en cuanto termine de escribir esto ME VOY A DORMIR...hasta tarde, porque MAÑANA ES FERIADO (qué lindo, quedarse en la camita con este frrrrrrio).

LISTO!!!! TERMINÉ!!!
¿Se acuerdan que estaban haciendo ustedes?



Último momento:

SI!!! Hoy 9 de julio nevó en Buenos Aires!!!! Increíble, no?
Pequeña publicó las fotos
que sacamos hoy.

38 comentarios:

Panflín dijo...

Meteórico relato; vaya exposición, ya me gustaría a mí saber resumir de ese modo.
Mi vida también ha tenido ajetreos y contaré algunos ya que Pali invita a hacerlo:

HACE 10 AÑOS vivía, ya casado, en un pequeño piso con Rocío y nuestra hija Lucía. Tuve una pequeña promoción laboral. Rocío quedó embarazada y en el año 97 nació mi hijo David. Además vendimos nuestro piso y compramos otro más grande, en el cual tuvimos que hacer muchas obras antes de ocuparlo (gracias, cuñadita, por alojarnos durante esa Navidad en tu casa, con los dos pequeñajos).

HACE 5 AÑOS, vivimos un renacer familiar gracias a la ayuda de Dios y de los médicos, que devolvieron la vida a mi hijo David después de un largo y duro proceso de quimioterapia. Un año de fantasmas y de alegrías; de progresión y de esperanza ininterrumpidas. Fue un año de hospitales también a causa de mi madre, que padeció largos periodos de los cuales hoy parece que ya podemos olvidarnos. En mi trabajo me apoyaron constantemente y un poco después conseguí otra pequeña mejora laboral.

HACE UN AÑO estaba más o menos como ahora: mi pequeña Mari Carmen tenía sólo un añito y yo tenía intenciones de escalar un peldañito más en mi trabajo. Aprendí mucho de autodisciplina, me enfrenté a mí mismo y mis inercias y empecé a reorganizar de nuevo mi tiempo en función de mis prioridades.

AYER estuve celebrando la eucaristía con mi familia, paseando, tomando el aire (aquí hace calor) y comiendo con los niños en la calle. Disfruté de la final de Wimbledon y de las frases y gamberraditas de mi pequeña Mari Carmen. Compartí un rato de reflexión con amigos en la parroquia y leí, ya en la cama, algunos posts interesantes.

HOY estoy contento; miro el mundo con mis ojos de cuarentón recién estrenados y deseo, como siempre, seguir este camino intentando Comprender la Vida.

Espero no haber aburrido a nadie (perdona, Pali, por la publicidad subliminal, je, je).

modes amestoy dijo...

gracias por todo el relato.
repasar la vida está bien, pero también mirar para adelante.
Un abrazo y que lo podamos hacer también dentro de otros 10 años, y así sucesivamente

xtco dijo...

jajajaja mi memoria... casi no me acuerdo de lo que hice ayer...

pero sí te diré de lo que hago desde hace mucho tiempo... VIVIR Y DISFRUTAR EL DIA A DIA... es lo más importante...

gracias por dejarnos entrar en tu memoria.

bxcx

Rosa dijo...

Yo tengo pendiente este meme no recuerdo nada verdaderamente interesante jajaja

Palita dijo...

WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!!
ESTÁ NEVANDO EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!
Quería que las nenas conozcan la nieve!!! Me ahorré el viaje a Bariloche!!!! ja ja ja ja

Fuimos corriendo hasta la escuela y le sacamos unas fotos con nieve, después nos fuimos caminando a la plaza y ahora nos vamos a tomar un rico chocolate caliente con tortas fritas.

BESOS
Palita

Ferípula dijo...

EStáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NEVANDO EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!


MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NUNCA HABÍA VISTO NEVAR!!!!!!! IUPi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Palita, después vuelvoooooooooo!!!!!!!!

Fran dijo...

Hola Pali. Hace 10 años yo estaba comenzando a estudiar Derecho y me estaba introduciendo en el mundo de las computadoras. Me la pasaba andando con los amigos, jugando basketball: Vivía como un Rey.

Hace 5 años, ya era abogado; comencé junto con mi cuñado un Proyecto de página web jurídica que aún está vigente, ya era un super tío con sobrada experiencia y tenía una vida un poco complicada pero gratificante.

Hace 3 años, a mi jefe inmediato y cuñado lo nombraron de improvisto en un cargo judicial: todos sus clientes y casos, pasaron a estar bajo mi responsabilidad exclusiva. Bueno, ahí perdí mi vida social y tuve que dedicarme a la profesión con todo mi empeño para mantener el nombre de nuestro Bufete bien en alto, ya que soy quien representa a mi oficina en el 90% de los casos. La verdad, no me quejo, pude cargar el mundo sobre mi espalda y hacerlo girar hasta el día de hoy. En este tiempo, para mí solo han existido esas 2 cosas: familia y trabajo. Mis amigos más cercanos, todos viven en el Exterior. Pero nos comunicamos cuando podemos.

Hace UN año. Sufrí el accidente de mi pie, al cual le cayo un motor eléctrico de unos 60Kg, produciéndome una herida “demasiado delicada”, lo que me mantuvo un par de meses alejado del trabajo y reflexionando sobre la vida ajetreada que llevaba. Pero, gracias a Dios mi pie está perfecto. De ahí que llegara yo a Blogger, tal vez buscando huir del trabajo… y así los conocí a todos ustedes.

Hace UN mes. Me estaba ahogando entre la Maestría, el trabajo y la familia. De ahí lo de cerrar el blog. Sin embargo, recordé cómo hacía en la universidad para triplicarme en las labores y me di cuenta de que sigo siendo el mismo a pesar del tiempo, de los problemas y de la vida.

Ayer. Cumplió años mi madre, estábamos todos reunidos en familia. Terminé un pequeño estanque que tenía a medio construir; Jugué Nintendo y pelota con mis sobrin@s y pasé mi día en familia.

Hoy. Me duele el hombro izquierdo de tanto lanzarles la pelota a mis sobrinos. Tengo sueño, y hay una huelga general en el país. Bueno, estoy sonriendo. Sin transporte la niñera de 2 de mis sobrinos no pudo llegar y desde esta mañana esos 2 están en casa con mi mamá.

Mañana… aún no llega. Sería bueno que una joven soltera, hermosa, rica y de buen corazón me chocara camino del gimnasio (yo a pie), y que para resarcir su "descuido" se quisiera casar conmigo. Y como soñar no cuesta nada, que en la tarde me informaran que me saqué algún premio internacional o una herencia de algún familiar lejano. (Esto es broma) La verdad, mañana será lo que yo quiero que sea.

Este fue mi superextractosintetizado del diaadia del último decenio.

Jake dijo...

Hola Palita bella...esto de la nieve me recuerda a mi patagonia querida...pero también me recuerda a los que están sin techo esta noche...

un abrazo
hermoso este post!
:)
nos vemos y nuevamente tendré el discurso escolar...pero es que no saben aún que tengo pánico escénico?????????????


ja!

Evan dijo...

Pali, me encantó leerte, por que lo escribiste de una manera, tan cotidiana que sentía que casi te escuchaba.

Mi vida cambió tanto en diez años, que no me alcanzaría el tiempo para contarte...

Un beso enorme, como nieva ahí!!!! que lindoooooo!!!

Waipu Carolina dijo...

Qué bonto Palita,
Soy carolina, la mami de joan Jordi, él también tiene 8 años, creo tú eres la mami de Pequeña verdad?
Me encantó tu historia y me pasó como Evan, parecía que estuvieras cerquita contandola.
En 10 años a mi también me ha pasado de todo, por eso cuando hace unos dias preguntaba en el bloc si todos habíamos imaginado así la vida de esta manera creo lo decía un poco por mi.
En este agosto cumplo 10 años me enamoré de Joan ( mi pareja por la cual cambie mi mundo cotidiano para seguirlo a cataluña)
En pocos meses arreglé todo para venir a vivir aquí a Tarragona, dejé mi trabajo de maestra, mi familia, mis amigos, mi casa y mi carro en busca del amor, así de apasionada.
Si me lo hubieran preguntado unos meses antes jamás hubiera pensado en dar ese paso.
Pasé muchos momentos de alegría y de tristezas pero hoy por hoy estoy ya muy adaptada y contenta de estar acá y tener una familia con Joan.
Un beso

NORKA dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

FELIZ POR MIS PANAS ARGENTINAS, FELIZ DE QUE PUEDAN VER LA NIEVE, ES HERMOSO ES INDESCRIPTIBLE, EN SERIO HAY QUE VERLA, SABES NOS FALTA UN ALGUITO SI NO LA VEMOS, ALGO BUCÒLICA, ALGO FRIIIIIA PERO LA NIEVE ES HERMOSA Y MAÀS LUEGO DE 80 AÑOS !!!!

BELLO EL POST, SABES NO SOY DE MEMES ME GUSTA DOSIFICAR LA INFORMACIÒN, ES DECIR SOLTARLA DE A POQUITO, PERO HACERLOS EN VERDAD ES UN EJERCICIO MENTAL QUE AYUDA MUCHO, ESTE TU MEME ESTA SUPER BUENO, SABES VEMOS COMO SE VA LOGRANDO UN EQUILIBRIO, COMO VAMOS SURGIENDO, COMO APRENDEMOS.

OYE TE RECUPERASTE A MIL, TU CUERPAZO NO ES NORMAL Y CON DOS NENAS EN SERIO ESTAS MUUUUY BIEN TE FELICITO Y NO PODÌA SER DE OTRA MANERA ERES LATINA !!!

POR OTRA PARTE BENDIGO NUEVAMENTE TU MATRIMONIO Y A TUS NENAS, ENTRAR EN ESAS IGLESIAS CRISTIANAS SE QUE CAMBIA LA VIDA ES GENTE MUY CARITATIVA MUY CENTRADA LAS HE ESCUCHADO DE HECHO MIS PRIMOS EN USA ASISTÌAN A UNA Y BUENO ALGO DIFERENTE A LS GOLPES DE PECHO, ALGO MÀS REAL Y SURTE UN EFECTO MÀGICO LO SÈ.

UN BESO FUERTE DE CHOCOLATE CALIENTE A MI PALI, UN TIBIO ABRAZO Y UN TE QUIERO.

Cho dijo...

Hola Palita!!
Qué bueno tu recuento de estos 10 años… cómo ha dado vueltas la vida, no?
Se ven muy divertidos en Orlando y las fotos en las que sales embarazada y luego con tus niñas están hermosísimas!
Qué orgullo haber construido tu propia casa :) Felicitaciones!
Este post está genial!

Un gran abrazo y que sigan disfrutando de ese friíto que les llegó con nieve ★

Palita dijo...

Panflín: Muchas gracias por compartir con nosotros un poco de tu historia!!! FELICIDADES por el estreno de los 40 (yo ya estoy llegando!!!) y la publicidad subliminal es siempre bienvenida (y gratuita) en este blog!!!
Besos para vos y tu hermosa familia.

Modes: Ojalá podamos hacerlo dentro de 10 años, aunque si la tecnología sigue avanzando, quien sabe cual será el formato de estos comentarios!!!!! Me encanta repasar el pasado, saber que cada situación me llevó a ser lo que soy hoy. Pero nunca dejo de disfrutar el presente y planear, un poco, el futuro!!!! Besos!!!

XTCO: ¿Justo vos decís que no tenés memoria? Con toda la historia de tu Puente Viesgo que nos contás paso a paso!!!!!
Y si, disfrutar el día a día es la mejor receta!!!! Besos!!

ROSA: Seguro habrán muchas cosas interesantes...solo hay que hacer memoria!!!!!! Gracias por pasar!!

FERI: SIIIIIIII!!!! Está nevando!!!! Entro y salgo todo el tiempo, no me quiero perder ni un segundo de este día tan especial!!!
Si querés ver las fotos, las publicó Pequeña. BESOTOTES NEVADOS!!

TÍO FRAN: Después me contás si te atropelló la joven soltera, rica y ...
Lo que sí te digo, es que jamás hubiera pensado que ayer IBA A NEVAR EN BUENOS AIRES. Mirá que soñaba llevar a las nenas a conocer la nieve, nunca pensé que la iban a conocer en casa.
Así que si este sueño fue posible...tal vez el tuyo también!!!
Y MUCHAS GRACIAS por contarnos estos pedacitos de tu historia!!!!!
BESOTES, TÍO (A FULL).

JAKE: ¿¿Pánico escénico?? jajajaja No me lo imagino. El último discurso estuvo muy bueno, seguramente el del jueves también.

Para los que estaban sin techo esta noche, el gobierno publicó en la televisión y la radio, un número para que esta gente pueda conseguir refugio. Espero que le haya servido a muchos!!!!!!!
BESOTES!! Nos vemos en el acto!!

EVAN: GRACIAS por tus palabras (me hacen bien, nunca me consideré muy buena escribiendo...o por lo menos, que mi escritura "llegaría" de una manera especial).
Y SI, estamos disfrutando la nieve!!! SI querés ver las fotos, están en el blog de Pequeña.

BESOTES!!!!!!
Palita

Palita dijo...

WAIPU CAROLINA: Sí!! Soy la mamá de Pequeña, y amiga de Ferípula (que fue maestra de pequeña el año pasado).
Me encantó todo lo que me contaste de tus últimos 10 años. ¡¡QUé coraje se necesita para hacer lo que hiciste!! Y qué segura estabas de tu amor por Joan.
No sé si podría hacer algo como eso. Me encantó conocerte!!!
Un beso para ti, y otros dos para Jordi y Joan!!!!!

NORKA: Gracias por el chocolate caliente!!! No sabés lo bien que viene con el frío que hace por acá. Impresionante!!! Además hoy ya no hay nieve, solo quedó el frío. Y el "perro de nieve" que hicimos, que Sol guardó en el freezer!!! (como siempre, las ocurrencias de mi hija).
Muchas gracias por tus hermosas palabras que siempre abrigan mi corazón.
Y lo del cuerpazo, fue gracias a la cirugía estética y luego al patinaje!!!! Gracias por el piropo.
Te mando un beso helado!!!

CHO: Gracias por la inspiración para hacer el post!!!
Te cuento que no construímos toda la casa, solamente hicimos una ampliación. Y fué terrible, porque estábamos viviendo en la casa durante la demolición y la construcción...pero ya está casi terminado y ahora estamos muy contentos y cómodos. Tal vez algún día, publique algunas fotos de mi casita.
Muchas Gracias por visitarme y dejarme este comentario!!!!!!!!

BESOTES
Palita

xtco dijo...

supuse que añadirías fotos de nieve... jajajaj
ya vi tu colección familiar jajaja
bxcx familia

Carlos dijo...

...hermosos tus 10 últimos años, nada que acotar, solo que es hermoso ver cuán felíz has sido...
Que tu dicha sea eterna amiga mía.

Te abrazo.

Rocío dijo...

Hola Pali!!! Que hermosos recuerdos verdad??. Yo siempre digo.....recordar es vivir!! , y lo goza uno de la misma manera,es como estar parado en ese momento, en esos tiempo,como detener el tiempo, como cerrar los ojos y vivirlo en pleno.
Gracias por compartir tantos años de tu vida con nosotras también.
Te queremos mucho y te deseamos una vida plena de dicha y amor!!
¡¡Muchos besos para toda tu familia!!
Que hermosos paisajes de nieve, que suerte estar en tu ciudad para disfutarlo al máximo.
Cuando llega a caer un poco de nieve , es cerca de la ciudad en un lugar llamado la Marquesa, pero.... si es peligroso salir a carretera para admirar los paisajes , y como son casos extremos , todo mundo quiere ir a ver, y claro traer sus muñecos de nieve formados en los cofres de los autos y se vulve un caos!! por eso nosotras nos tenemos que quedar en casa.

Palita dijo...

XTCO: Sí!! Tenía que agregar unas fotos con nieve!! Y ahora cambié la música!!! jajajaja

CARLOS: Gracias por tus bellas palabras, y te abrazo también!!

ROCÍO: Nunca pensé que podría ver la nieve EN MI CASA!!!! FUe increíble.
Gracias por leerme y compartir conmigo estos recuerdos.
BESOTES a LAS DOS!!!!

Palita

Anónimo dijo...

Holis tanto tiempo, me conectè y vi como pasaron tus utimos 10 años :) HERMOSOS Y MOVIDITOS!!!

Que lindo lo de "Ojalá todos nuestros clientes fueran como ellos"....Creo que si tuvieramos que volver a pedirles diseños y construccion serìa 100% igual al 2002, dejaria todo en sus manos pq sè con que pasiòn hacen las cosas el buen gusto que tienen!!!
Me encantò la nieve y compartir ese momento en flia.
TE QUIERO MUCHO CUÑADIÑA Y AMIGA.
NAT

Waipu Carolina dijo...

Holaaaaaaaaaa!!
Te invito a ver nuestra calle en Tarragona!
Un abrazo de oso

Ferípula dijo...

Hola mi flaquita... me viste??? Yo no te ví!!!! Dónde estabas???

Creo que esos sueños tienen mucho para analizar.
Orar es fundamental, no dejés de hacerlo... y también compartirlo con tu grupo: Dios trae luz sobre ciertas cuestiones inconcientes.

En el 2002 me compré el departamento, luego de tener 4 trabajos al mismo tiempo, y ahorrar hasta el último centavo.
Fue una experiaencia inolvidable!!!!

Hoy llego a casita... y no puedo creer que sea mía. Besitos!

Palita dijo...

NATI!
No te imaginás como le agradezco a Dios, que te puso frente a mi hermano y ahora SOMOS FAMILIA!!!!
Sos mi HERMANA, mi MEJOR AMIGA...sos ÚNICA!!!!! Te re quiero, y me encantó compartir MI VIDA con vos, desde el momento que Guille te trajo a casa por primera vez.

CAROLINA: Ya estuve por allí, me encantó conocer Tarragona. Aunque, por ahora, solo sea en fotos. Besos!

FERI: Como siempre, estaba por todos lados!!! Un ratito atrás de tercer grado, otro ratito atrás de primero...ya me conocés, ni un minuto quieta.
Yo también creo que mis sueños tienen mucho que analizar, cuando la psicóloga termine con Sol, empezará conmigo!!!! (porque no puedo pagar dos terapias al mismo tiempo!!)
Lo de comprarte el departamento, debe ser realmente una experiencia espectacular. Me imagino firmar la escritura!!! Después de 4 trabajos al mismo tiempo (trabajabas hasta cuando dormías?), merecés disfrutarlo cada día!!!! Más ahora que acomodaste los muebles!!!!!!!

BESOS!!!!!!!

(mañana voy a estar por la escuela, para ver unos temas que hay que revisar después de la inspección)

PALITA!!

Princesa dijo...

me encanta la foto de tu perfil!

y se
se se
que todo el que entra en su sano juicio a mi blog
piensa que soy una amargada
y que la paso horrible

tienen razon

pero es un precio que hay que pagar,
comi y comi hasta convertirme en este mounstro
y tengo que solucionarlo

no te saltes comidas!

besos!

oh.. puedo robarme el meme?
prometo dar credito:D

Palita dijo...

Princesa: Por supuesto puedes robarte el meme. Y creeme, no sos ningún monstruo!!!!

Un beso, gracias por la visita
Palita

Waipu Carolina dijo...

Gracias por tus comentarios en nuestro blog. Joan Jordi estvo contento de tener una amiguita en Argentina. Dile a tu nena que vea el post de hoy de waipueduca sobre Joan Jordi

Un beso y hasta prontico
cuidense del frio

Erika. dijo...

Que linda historia Palita...

Tendras muchas cosas para contarle a tus hijas!

Besitos!

Nevando en Buenos Aires?

Se ve de cuento!

Anónimo dijo...

Ahhhhh llorè ups jajja, pero de la emociòn y eso me hace feliz!!!!
Ahhh Palita algo que quiero contarte:Tenemos tutù nuevo SIIIIII, y eso sabes que en parte es gracias a que ustedes nos ayudaron a dar nuestro primer paso en el 2005.
Te quiero mucho

NAT

Ferípula dijo...

Un abrazo y hasta mañana!!! Ultima semana!!! Cha chaaaaaannnnnnnnnnnn!

Nanny Lidia dijo...

Cuantas cosas pasan en 10 anios , yo hace 10 anios era mas joven, jajaja.

Paso a dejarte besitos andube medio alejadita , no estaba del todo bien, pero ya estoy bien.

Besos para vos y tu linda familia.

mardevientos dijo...

QUE LINDO!!!
esto me hace conocerte mucho mas aun.... te sigo, comento poquito, pero te sigo, y este post me encanto. No voy a ponerme a escribir todos las cosas de estos ultimos años porque estaria horas... y el trabajo pesa, pero lo lei y no queria pasar sin decirte que me gusto!
Un Beso..
Marce

NORKA dijo...

QUÈ HACE HOY MI NIÑA BONITA ????

SALUDA POR LO MENOS SIEMPRE QUIERO SABER DE TI :(.

ESPERO TODO OK.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

Saddie dijo...

Valla es precioso lo que hiciste, juntar todos los recuerdos de los dos en fotos, bonita forma de ver las cosas, me gusto mucho, besoss :-)(-:

Marijer dijo...

No tienes idea cuanto disfrute leyendo la historia de tu vida, en esto últimos 10 años. Demasiado rico este blog. Mil felicitaciones, te quedó buenisimo.
No me olvides :(, cuando tengas un chancecito date una vueltica por mi casita.
Te recuerdo siempre. Un abrazote a las nenas.

NORKA dijo...

MI NIÑA BONITA !!!

FELIZ DE SABER DE TI QUE BUENO QUE ANDES FULL TRABAJO, ESO ME ALEGRA MUCHO EN SERIO.

GRACIAS POR TU TIEMPO Y POR TUS TEQUIEROS LOS CUALES SON RECIPROCOS.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO :)

Nanny Lidia dijo...

Como aca ya es viernes, paso a desearte a vos y tu hermosa familia Feliz Dia del Amigo, Besos a todos

Rocío dijo...

Andy y yo te dejamos los mejores deseos en el día del amigo!!
Bessssssssssssooosssssssss!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que por un tiempo te creiste que solo queria ser tu amigo...Ja.
SuperMar

Differ dijo...

Me encantoooooooooooo!!!
palita es q eres demasiado especial y bella!!!
Gracias por compartir con nosotros todas esas cosas :)
Bellas las fotos, el amor q t SuperMan y Tu viven cada dia, las princesitas! Todo! Todo Palita!
Q Dios te siga brindando momentos tan bellos y no lo dudo porq eres un angel aqi en la tierra :)

Amapuchones!!!!