jueves, 31 de enero de 2008

Una de arena...Seguir adelante

Caminando por la vida siempre hay días en que las decisiones tienen que ser tomadas, en que las elecciones son difíciles, las soluciones no se muestran y parece que las lluvias atrasan tu marcha.
Existen algunas situaciones donde todo lo que puedes hacer es simplemente dejar que sucedan, y proseguir reuniendo fuerzas, buscando otras direcciones que puedan llevarte a una nueva aurora.
Es hora de empacar tus problemas y dar un paso al frente. Un proceso de cambio muchas veces es duro, pero piensa en la alegría que puede ser encontrada más adelante si eres lo suficientemente valiente.
Pueden existir aventuras que nunca imaginaste esperándote en la próxima curva. Deseos y sueños pueden estar muy cerca de la realización en formas que aún no logras entender.
Podrás aprender que la vida ofrece muchas opciones y muchas formas de crecimiento. Tal vez vayas a conocer lugares que nunca imaginaste que existen y veas cosas que nunca viste.
Puede ser que encuentres calor, afecto y cariño, tal vez en quien menos imaginas descubras a alguien que está allí para ayudar a equilibrarte, oyendo con interés las historias y los sentimientos que quieres compartir.
Es posible que te confortes al percibir que hay amigos que pueden apoyarte en todo lo que haces.
Cree que, sea cual fuere tu decisión, ellos podrán ser la elección correcta para ti. De modo que ve dando un paso cada vez, viviendo la vida un día cada vez.
¡Hay una estrella más brillante allá en lo alto del camino! No mires hacia atrás...no estás yendo en esa dirección.
(De Encuentros y Desencuentros, Silvia Schmidt)

Marina: Sos la mujer más fuerte y valiente que conozco, quiero que sepas que estoy incondicionalmente a tu lado, para lo que me necesites. Te quiero mucho!!!!

6 comentarios:

xtco dijo...

una parte muy importante de este "paso" por el mundo son eso... los amigos.

gracias por ser mi amiga

bxcx

Evan dijo...

La amistad incondicional en momentos difíciles es lo que nos termina rescatando...

Pali, es evidente que sos una gran amiga!

UN beso!

Fran dijo...

Hola Pali.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Marina: Hoy es un buen día para comenzar una nueva vida. Sal adelante SIEMPRE y con la cabeza en alto, el futuro te espera: y tienes una amiga que te apoya.

Mariluz Barrera González dijo...

Palita te extrañaba... el embarazo me ha mantenido un poco desconectada pero aqui estoy de nuevo... en cuenta regresiva para la espera de Rafael... a quien muero de ganas por tener en mis brazo...

Un beso para ti y tus princesas...

Mariluz.

Amor dijo...

tener la confianza en dios de que lo que sucede por sí solo es él quien hace que suceda, y eso es bueno, y fiarse es bueno, es


amor

:)

Waipu Carolina dijo...

Muy lindo mensaje, en verdad la vida parece tan complicada y al final es simple.
Mirar hacía adelante, pensar que si que existe una estrella brillante más adelante y vivir intensamente.

Un abrazo Palita