miércoles, 26 de marzo de 2008

Una de cal...OTOÑO al fin!!!

Ayer fue un día de calor agobiante...
Pero esta mañana me desperté con el dulce sonido de las gotas de lluvia golpeando en mi techo.
Después salimos a la calle, con el paraguas y la brisa acariciándonos. Qué placer!


El otoño es mi estación preferida, supongo que una razón es porque llega cuando ya NO SOPORTO MÁS EL CALOR, ya no se qué ponerme para mantener ocultos los kilitos demás sin sentir que me estoy cocinando.
La otra es que, para mi, significa el verdadero comienzo del año.
Ya terminaron las vacaciones, empiezan las clases de la escuela...todo empieza a funcionar...
Es tiempo de organizar los tiempos, las prioridades, etc...para poder cumplir con los objetivos que nos planteamos (con excepción de la dieta).


Me gusta la ilusión de todo lo que está por venir...cuantas cosas por aprender, por conocer...
Qué sorpresas nos esperan este año? Qué proyectos podremos llevar a cabo?



FELIZ OTOÑO a todo el hemisferio sur...
y Feliz Primavera a los del norte!!!!!!!!!

13 comentarios:

Carlos dijo...

...en Ecuador, mi país, por su geografica situación no tenemos cuatro estaciones pero he tenido la oportunidad de pasarlas todas fuera de mi patria.

Sin duda la que más me gusta es el Otoño.


Saludos Pali.

...flor deshilvanada dijo...

Ay a mi me pasa al revés, el otoño me bajonéa... me resulta triste :(

Me encanta verlo como vos, me hacés que le mire el otro costado. :)

Un beso, Paliiiiiii!!!!!!!!!

Genín dijo...

A mi me va la Primavera, ya está uno fastidiado con el frio y el mal tiempo y esa explosión de luz, flores, verde, vida...
Claro que es un suplicio para los alergicos.
Cada estación tiene sus encantos yo creo...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Carlos: No me imagino la vida sin otoño!!! Como soy de aburrirme cuando las cosas no cambian, me encanta tener estaciones tan distintas...Saludos!

Evan: el otoño despierta ese costado melancólico (que tengo bastante oculto), es como que me gusta ese aire tristón. Me hace pensar y planear...Besotes!

Genín: la primavera también me gusta...es mi segunda estación preferida. Me encanta ponerme camisetas de mangas cortas y no tener que salir con tanto abrigo.
La tercera es el invierno y por último el verano...Por supuesto que cada estación tiene su encanto!! Especialmente al principio. Besos

Palita!

Situco dijo...

dieta?
me han llamado gordo muchas veces, algunas con muy "mala baba" pero ... ¡lo que disfruto comiendo! jajaja

por cierto, aqui vamos para la primavera, bueno, se supone que ya entró pero... no cesa de llover... muy bueno por otra parte para cargar los pantanos pero...

bxcx

SAFIRO dijo...

El Otoño es mágico, cambia todo de pronto, las hojas se vuelven doradas, el sol acaricia, se puede caminar por alfombras multicolores y naturales...es más romántico, como mas reposado y calmo (pese a algunos acontecimientos no naturales-en ese caso apuesto a lo verde)

Palita que curiosas somos las mujeres con nuestros kilos, a mi me gusta cuando empieza este tiempo y me "engordo" con ropa...es el único modo.

Te deseo un hermoso y dorado otoño, plácido y sereno.

Gracias por tus palabras en mi sitio.

UN BESOTE!

NORKA dijo...

PALITAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Que cambio que bien !!!

Linda casa como buena arquitecta pùes.

Estaciones solo dos pero te digo las amo o es lluvia o es calor y ya nuestro clima caraqueño es divino en verdad, amo el invierno de las estaciones fuera la vestimenta es exquisita.

BESOS EN ESTEREO.

Anónimo dijo...

PALITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA LEERTEEEEEEEEE AQUI EN NUESTRO BLOSS


YA TE AGREGAMUS A LAS GUEVS AMIGAS
¿QUIERES?
Y NUS VISITAMUS SEGUIDITO
JAJAJAJAJAJAJA

LINDAAAAAAAAAAA

LA CHOLA
Y
LA CHELA

Unknown dijo...

Hola... La verdad es que llevo casi un año ciendo que posteas en muchos de los blogs por los que también paso yo, y no sé porqué, es hoy la primera vez que caigo en tu espacio...

Bueno, pues efectivamente, todo tiene una cara y una cruz, un antes y un después... un norte y un sur y una primavera y un otoño.

Desde 10.000 km te deseo un otoño glorioso (es mi estación preferida) y espero que nuestra primavera sea como debe ser... aunque quien duda que lo ideal sería que lloviese de noche e hiciese sol de día, ¿no?

Un beso

ADRU dijo...

Hola Palita
Gracias por pasar por mi blog, el tuyo esta buenisimo, me encanta
El otoño es hermoso, ni frio ni calor comenzamos con mas animo nuestras cosas, y como dices tu esperando que nos depara el año
Besos, volvere a pasar

Fran dijo...

Hola Palí. Sí, estamos en esto de la Prima Vera. Bueno, aunque yo no tengo una prima que se llame así, en esa estación estamos. Aquí tenemos una PEQUEÑA sequía, pero el clima está agradable. Lo que me recuerda que debo hacer un post sobre cambio climático.

Paso luego a ponerme al día.

Waipu Carolina dijo...

Qué increible que allí llegue el otoño y aquí la primavera. Me encantan las estaciones, una cosa que no había vivido hasta que llegué a Tarragona. Creo que los cambios de aires son interesantes.
Un abrazo Palita

Feripalípula dijo...

Feliz Otoño!!!!!
:)