miércoles, 16 de febrero de 2011

Año Nuevo...Palita nueva

Si, sé que suena raro AÑO NUEVO a mitad de febrero...pero yo tengo la sensación de que el año recién empieza una vez que vuelvo de las vacaciones.
Las vacaciones que nos sirven para descansar del ajetreo del año anterior, para reflexionar, proyectar, etc...

El 2010 fue un año que realmente me sacudió el piso. Nada salió como yo planeaba, y a veces eso es terrible, otras es bueno.
Recibí ataques desde todos los frentes, el de la salud, el más difícil de ganar...
El comienzo del 2011 no fue mejor, pero, como para mi el 2011 comienza HOY, todo lo que pasó en enero y hasta ahora lo considero parte del 2010. Si al leer esto piensan que necesito terapia, les cuento que ya empecé! Una de las cosas no planeadas que surgieron en los primeros días del 2011 fue que empecé a ir a la psicóloga...No podía yo sola con todo lo que se me vino encima!!!

Y también decidí volver a escribir en el blog, ya venía pensándolo, pero un acontecimiento, de esos inesperados, en las vacaciones me hizo decidirme totalmente. (Gracias Mora, Ángel, Noemí y el resto de los Randi que nos visitaron!!)

Así que les deseo a todos un MUY FELIZ 2011 y les presento a la nueva (versión Beta...o sea que está a prueba todavía) PALITA 2.0.11




Con el nuevo año, se me ocurren mil cosas que quisiera hacer, preparar, SER, proyectos, ideas...¿Por donde empezar? Lo que sí sé es donde buscar una respuesta...
En mi Biblia dice:
"Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden" (1 Corintios 14:40).
Así que esa es mi meta número 1 para este 2011

5 comentarios:

Juliana Bongarrá dijo...

Gracias Pali por tu cariño de siempre!
Que bueno tu blog!
Que buena meta para el 2011.
Mes sumo a eso.
Te quiero mucho.
J

Natalia dijo...

Vamos PALI todavía!!! Venga lo que venga en este 2011 acordate que nuca estarás sola! El Señor y los que estamos cerca tuyo estamos con vos!
Sos una grosa!
(Linda plantilla...)
Naty

Genín dijo...

¡Feliz año que has decidido que comience ahora para ti!
Ylo mas importante es SER, tu verás...
Salud y besitos

Natalia dijo...

PAli! Gracias por enlazar mis blogs!!!!
Naty

Palita dijo...

Gracias Juli, Naty y Genín!!!!