viernes, 25 de enero de 2013

2013...un año para agradecer

Y terminó el 2012 con balance positivo... Empieza el 2013 y siento la necesidad de dar gracias. Siento que los días pasan, y dejo que las ocupaciones me sobrepasen...no me tomo tiempo de ver que pasa a mi alrededor...y así, de repente, mi hija mayor ya terminó su primer año de secundaria. Por eso, en este año, voy a usar las entradas de este blog para agradecer, para obligarme a detenerme unos minutos y mirar a mi alrededor. Y mi primera entrada del 2013 es para agradecer por MIS HIJAS. Por dos seres maravillosos, que me alegran cada minuto del día. No voy a negar, que también me dan trabajo y me hacen protestar a veces...después de todo, son humanas...y una es adolescente. Doy gracias a Dios cada día por elegirme para ser su mamá.
Mich me convirtió en mamá. Cada día a su lado es un desafío... Amo compartir momentos con ella, cuando miramos alguna película o serie juntas, o cuando tiene ganas de contarme cosas que le pasan. Admiro su creatividad infinita y su belleza única. Ojalá ella se diera cuenta de lo afortunada que es de poseer esas dos virtudes...y tantas otras que no terminaría nunca de mencionar. Y Cathy, mi princesita menor, tan hermosa y femenina, siempre dispuesta a dar una mano, siempre mi compañera sin esperar nada a cambio. Super talentosa y artista, en cualquier escenario deslumbra... LAS AMO CON TODO MI SER!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there everybody, here every one is sharing
these kinds of experience, thus it's good to read this web site, and I used to pay a quick visit this webpage every day.

Also visit my homepage - ford ranger

Anónimo dijo...

Howdy! I realize this is kind of off-topic but I had to ask.
Does operating a well-established website such as yours require a massive amount work?

I'm brand new to operating a blog but I do write in my journal daily. I'd like to start a blog so I
can share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers.
Appreciate it!

Feel free to surf to my webpage; ford ranger

Erika dijo...

Palita, cuantos añossssssssssssssssssssssss, tus hijas estan hermosas e inmensassssssss...

Un beso.