lunes, 18 de febrero de 2008

Una de cal y arena...Conocimos a Xtco!!!!

Hace unos días llegó a Buenos Aires Situco, acompañado de su "máquina de reñir" y unos amigos...
El miércoles pasado, Feri y yo, nos encontramos con ellos en su hotel del centro y fuimos a almorzar y compartimos la tarde.
Ayer, domingo, fuimos a pasear todos juntos (con algunos más que se agregaron al paseo) por el delta del Tigre.

Compartimos un día inolvidable, comimos asado, escuchamos a Situ tocar la gaita (algunos también intentamos hacerlo), compartimos charlas, nos reímos un poco de nuestras diferentes expresiones, disfrutamos los acentos y tonaditas...pero sobre todo, comprobamos que el sentimiento de amistad, el cariño que sentimos cuando estamos en el mundo virtual, es exactamente el mismo en el mundo real!!!!

Gracias Situ por visitarnos!!!!!!!!!
Guardaré este día en mi corazón por siempre, y espero algún día, ir a conocer Puente Viesgo...


A los demás, les dejo de regalo estas fotos, para que puedan compartir un poco del día que pasamos ayer:

18 comentarios:

Laura dijo...

Hola Pali no soy de visitarte pero te conozco por leerte en los blogs de Ferip y Xtuco. Estuve en los de ellos buscando alguna fotito y como estoy subscripta al de xtuco me llegó un mensaje tuyo al mail.
Me alegro muchisimo (y los envidio sanamente) de que se hayan conocido.
Las fotos estan preciosas. Te voy a robar alguna!!
Un saludo ;)

Rosa dijo...

Se ve que la pasaron muy bien, ¡que alegria!hable con el antes de que saliera de viaje y estaba muy contento porque las iba a conocer.
Pequeña se esta pareciendo mas y mas a ti ¿ o es mi impresion?

Palita dijo...

Akela: Bienvenida a mi blog! Te cuento que tengo más fotos, pero en realidad las mejores las tiene Xtco, seguramente te las mostrará al volver a España. Además tiene las de su paseo al Glaciar Perito Moreno y Cataratas...
Te cuento que hasta se sacó fotos con la presidenta!!!!!
Gracias por tu mensaje.

ROSA: Si, la pasamos muy bien, nosotros también estábamos muy entusiasmados con su visita acá...
Y de Pequeña, algunos dicen q se parece a mi, otros q se parece al papá...
A mi siempre me halaga que me digan que se me parece...
Gracias!!!!!!!
Un beso

PALITA

...flor deshilvanada dijo...

Pali que buen momento, no??? :)

Preciosas fotos, ahora me queda conocer el blog de situ, ya pasé por uno hace unos días por casualidad...

Besos a todos, feliz encuentro!

Panflín dijo...

Ay... (suspiro leve)
Qué envidia sana de veros en esos paseos y compartiendo alegría.
Bueno, al menos me conformo con seguir atento como espectador de vuestras aventuras. Son amistades de larga distancia.
Un beso, Pali. Algún día, quizá yo también esté en tu tierra o tú en la mía.

Waipu Carolina dijo...

Qué chevere Palita, se nota que fue un encuentro encantador e histórico!
Me encantó ver cada foto y toda la alegría que desbordan.
Mis salados a todos y salud!

SAFIRO dijo...

Imagino la alegría del encuentro y me alegra que lo pudieran disfrutar así.

Un abrazo grande para vos y para Pequeña.

Gracias por tus palabras.

BESOTES!

NORKA dijo...

Compartir en persona es el mejor regalo de bloguer siempre pienso en lña magia de conocer a esa gente que dia a dia comparte con uno visiones y sentimientos muy parecidos, cariño y respeto.

Situquin es lo màximo un tipazo yo lo adoro en verdad es un gran amigo estoy feliz de ese abrazo que seguro se dieron y de paso feliz de que uds Feri y tù lo compartan por acà.

Un beso grande de chocolate venezolano

blancaflor dijo...

Qué genial¡¡¡, ahora estaba hablando con situco vía msn, aún está en Buenos Aires, la verdad que tengo unas ganas impresionantes de que vuelva y nos cuente.
Lo bueno, es que he visto el slide con las fotos y me ha hecho una ilusión tremenda, es genial¡¡¡, gracias palita por darnos un anticipo. La verdad que se os vé a todos guapisimos y estupendos.
Ayyy que envidiucaaa¡¡¡, me alegro muchisimo de haberos visto juntos a todos y teneros aún más cerquita gracias a situ.
Un besazo a todos y seguimos en contacto. :)

Anónimo dijo...

Hola Palita!!

No nos conocemos, pero sí por medio de nuetra amiga común Feri.

Como leí entu comentario que había fotos del paseo del domingo, que ella ya me había contado lo bien que lo pasaron. Me animé y vine a verrrrrrr, espero no moleste.

Me encantaron las fotos y me alegra de que no tengan sonido puués me lo imagino!!viéndolas a vos a Feri , no me cabe duda!!!

Además en casa ya estuvo haciendo un grupo de rock con mi hijo de 4 años con una guitarra de juguete y un órgano TE LOS IMAGINAS?? Bueno de eso hay video y ya le dije que cualquier día la sorprendo y lo publico.

Bueno fué un gusto pasar por tu casa.

Te dejo un beso.

Palita dijo...

HOLA!!!

EVAN: En abril voy para Entre Rios...Nos vemos???

PANFLÍN: qué lindo sería que te vengas para acá con tu familia!! Disfrutaríamos muchísimo paseando juntos...mientras tanto yo sigo juntando los eurelios (como dice Situ) a ver si puedo ir en algún momento para allá!!!!!

CARO: Sí, fue un encuentro histórico que nunca olvidaremos...Gracias por tu comentario!!!

SAFIRO: Gracias por visitarme!! Un abrazote para vos también!!!!

NORKA: Te imaginás que lindo cuando nos conozcamos en persona y podamos charlar??? Eso sí, nos van a hacer falta varios días, no???

BLANCAFLOR: Gracias por tu comentario!! Qué lindas palabras nos dejas, gracias por lo de guapísimos!!!

MIRI: Sos más que bienvenida a mi lugarcito!!!!!!! Muero por ver ese video...aunque si se entera, seguro que Feri lo censura!!!!
Te cuento que por acá tengo mi propia banda de rock de guitarras de juguete, tengo varios músicos que se unirían a esa banda...


Un besote!! GRacias por visitarme.
Palita

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

pero qué cooooosaaaaaaaaaa!!!!!

Recordame no sacarme fotos a esa hora, con el sol en la cabeza! jaja!
Parezco el cuco! :)

Qué bien lo pasamos, Pali. Estoy tan contenta! Será tema de conversación por mucho tiempo.
Así que vino Miri??????? Otra más que me tiene sentenciada con un video!ja!

Ese es fatal... el Pity es un poroto al lado mío! Besoooooooooossssssssssssssss!!!!

Dimas dijo...

Ya os vi en el blog de feri y me alegre con vosotros .

Besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Tenemos que hablra!!!! digo...hablar! je! :)

Cecilia dijo...

Que lindos que son los encuentros personales.
En el 2005, cuando hace un año y medio que había empezado con "www.encaminoavos.." fui a una reunión de bloggers. Es re lindo conocer a personas que primero empezaste a conocer aquí.

Que bueno que lo hayan pasado tan lindo!

Beso.

Carlos dijo...

...esa es la magia de la amistad, un milagro que se reite y ustedes lo han fortalecido.

Lindas fotos Palita!

Anónimo dijo...

Hola!

Qué bueno que me visitaste! La verdad es que me hizo muy feliz.

Parece que "la Feri" anda preocupada por el video??? es que se acordó tarde! Hay que pensarlo antes!

Claro que Pity es un poroto al lado de ella!

Te prometo que antes de que lo censure, porque sabemos que ella tiene el poder para hacerlo con sus conocimientos blogueros,(jajaja) TE LO MUESTRO!!!

Un beso grande.

Taito dijo...

Me quedé a leer esto porque Isaura me contó del bello encuentro entre tú, Xtco y Feri y no sabes el gusto que me dio. ¡Qué belleza que se puedan hacer amigos así! ¡Gracias Internet! Un abrazo, preciosa.