jueves, 9 de octubre de 2008

Solo buscaba el varoncito y ...

Como madre de dos nenas, siempre me preguntan: "¿Pensás buscar el varoncito?" o directamente "¿Para cuando el varón?"...

Parece que a esta señora egipcia Ghazala Ibrahim Omar,de 27 años, le preguntaban lo mismo...
Todo lo que ella quería era tener un varón, tal vez sus anteriores 3 hijas mujeres no la conformaban. Por eso, tomó pastillas para estimular la ovulación y aumentar así las posibilidades.

Y le funcionaron bastante bien:
Hace unos días dió a luz en el hospital de El-Shatbi de Alejandría a septillizos, cuatro varones y tres nenas que pesaron entre 1.400 y 2.800 gramos por lo que debieron permanecer en incubadoras.

Los médicos que la atendieron estaban más que sorprendidos, no tanto por la cantidad de chicos que tuvo sino por el hecho de que la joven madre no recurrió a ningún método de fecundación in vitro. "Es un milagro" afirmó el doctor Ahmad Sallam. "El embarazo se desarrolló en forma natural y el parto fue por cesárea seis semanas antes de tiempo ya que había una fuerte presión en los riñones", dijo.

Khamis Khamis, el hermano de Ghazala, dijo que la familia se quedó muy sorprendida al saber del múltiple embarazo. "Pensamos en la posibilidad de un aborto pero eso está prohibido por la religión, así que decidimos seguir la volutad de Dios".

Esposa de un granjero, Ghazala Ibrahim tuvo una transfusión sanguínea luego del parto y ahora se encuentra en buen estado de salud. Su familia aumentada recibirá gratuitamente durante dos años leche y pañales por parte del ministro de Salud egipcio.

Así que, ya saben...NO PIENSO BUSCAR NINGÚN VARONCITO!!!! jajaja
(Pero si Dios me lo manda, será felizmente recibido!!!)

6 comentarios:

Moki Mom dijo...

ah vaya, es bueno saberlo, yo que empezaba a buscar el segundo, jajaja

Situco dijo...

jajaja, a veces vienen sin esperarlo... mira, casi tiene para el equipo de futbol, del de voley ya tiene un reserva jajajaj

abrazotes

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Esta foto es hermosa, Palita!

Un beso y espero lo estén pasando hermoso!!!!

Situco dijo...

paliiiiiiiiiiiiiiii

os dejo una receta de helado de higos pasos (secos), seguro que a las peques les gusta y como pronto os llegará el verano....

http://enmicasasecocina.blogspot.com/

esa es

abrazotes para tod@s

Ale dijo...

Pali!! Vengo a dejarte por adelantado un abrazote!!

Que tengas felices fiestas junto a los tuyos y que todos sus proyectos de vida se realicen con la bendición de Nuestro Padre Celestial.

Vente a mi casita, tengo un wallpaper de regalo para ti!

Besitos

Palita dijo...

Gracias por sus mensajes...y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!