miércoles, 1 de julio de 2009

Una de...esperanza

Estos días son una locura...todo esto de la gripe A N1H1 tiene a todo el mundo trastornado.
Lo que más me molesta de todo es no saber a quien creerle. Recibo varios mails por día, que es grave, que no es grave, que hay que tener ciertos recaudos, que los recaudos deben ser otros, que se exagera con el número de enfermos y muertos, que son muchos más de los que se dicen...

Yo decidí no escuchar más nada sobre el tema, tomar los recaudos que a mi parecer son lógicos, y CALMARME, ESTAR EN PAZ!!! Porque creo que me afecta más el estado de psicosis que tiene la mayoría de la gente que la gripe A.

Mi solución para encontrar la calma estaba en la Biblia...si ustedes también la necesitan, acá les copio el texto:

"El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará." Salmo 91

Ruego a Dios que todo esto termine pronto, que no hayan más víctimas y que podamos salir a jugar, a pasear, a la escuela...a vivir otra vez.
También le pido a la gente que no se desespere, que se proteja y tome conciencia de proteger también a los demás (si tiene síntomas, aíslese!!)

5 comentarios:

Genín dijo...

Yo debo ser una de las pocas personas que sigue viviendo como siempre...
Salud

Palita dijo...

Yo planeaba seguir viviendo como siempre...hasta que suspendieron casi todas las actividades. La escuela de mis hijas, las clases de patín artístico...etc.
Trataremos de vivir LO MÁS NORMALMENTE posible!!!

Gabriela dijo...

Yo lo que hice fue aprovechar para salir a caminar, solamente a caminar porque no había nada abierto. Claro, con los respectivos cubrebocas, al fin que ni gente hay en las calles.
Yo soy de México y el pánico de esa epidemia ya pasó.
También me organicé con la famiia y amigas con hijos para reunirnos, claro no en multitud pero sí de repente comer en la casa de alguien, para que los niños no se enfadaran. O simplemente salir a dar la vuelta en carro y si hay algo abierto pues comprar donde no sea necesario salir del auto (Auto Mc, de macdonalds por ejm.).
Así fue como vivi yo la influenza, ojalá te ayude en algo

Situco dijo...

tranquila... es un cuento que se han montado... y alguien se está enriqueciendo con ello... que el Supremo Hacedor permita que con ese dinero sucio se le vaya a esa gente la vida...

abrazotes

Yopo dijo...

Y todos los que se mueren por falta de comida, abrigo, remedios...?
Los que viven afectados por una clase de "gripe" permanente en este país?

Confiemos en Dios, cuidémonos, y vivamos en paz, ayudando a esos que pasan necesidades y no salen en las estadísticas.
besos Palita ♥